¿Qué puede ser el tener un fuerte dolor de estómago en la parte alta?

Información adicional
Buen dia hace ya tres dias estoy con fuerte dolor en el estomago es momentáneo ya que va y viene aproximadamente cada hora. El primer dia estubo acompañado de fiebre escalofrios m...(ver más)

Posiblemente se tenga una Gastroenteritis (diarrea) lo cual genera ese tipo de dolor. Es necesario mantenerse hidratado, si la diarrea no mejora al cabo de 3 días, se debe realizar un coproscópico para determinar si existe algún parásito o bacteria en la materia fecal fuera de lo normal.