Tengo mucho dolor el la parte alta del estomago y la mayoria del tiempo mantiene imflamado que puede ser cuando dueleucho me have dolor el pecho

Preguntado por Mujer de 27 años

Los sintomas están muy relacionados con un cuadro de gastritis, debes mejorar los hábitos alimenticio usar un antiacido como hidróxido de aluminio. Aparta una cita con tu médico presencial.