¿Qué puedo tomar si estoy embarazada y tengo un dolor en la parte alta del estómago?

Información adicional
No tengo diarrea, son cólicos o espasmos en especial los siento cuando estoy de pie...

Es recomendable que se tome un poco de Milanta cuando el dolor sea insoportable, debido a que puede ser ocasionado por el reflujo gastroesofágico y un poco de Gastritis.