Pregunta médica

BUENAS TARDES TENGO 27 SEMANAS DE EMBARAZO PERO TODO LO QUE COMO ME INFLAMA EL ESTOMAGO Y SIENTO UN DOLOR EN LA PARTE ALTA DERECHA DEL ESTOMAGO Y SIENTO COMO S...(ver más)

Preguntado por mujer de 38 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso, teniendo en cuenta los síntomas que relatas sería muy importante descartar que no se trate de inflamación de la vesícula biliar, la cual se presenta con síntomas como los que nos cuentas y es muy frecuente en el embarazo. También pueden ocasionarse por inflamación del colon, entre otras causas. Por lo tanto te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para definir si requieres realización de exámenes o tratamiento y, por el momento debes evitar el consumo de grasas, alimentos muy condimentados o aliñados, o aquellos que notes que te caen mal. Pero, en caso de fiebre alta, orina oscura o con sangre, deposiciones blancas, coloración amarillenta en la piel , vomito persistente, dolor abdominal intenso o cualquier anormalidad debes acudir a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.