Mantengo un dolor en la parte alta del abdomen y la mayoría del tiempo permanezco con el estómago inflamado.

Es importante tratar de precisar las características de ese dolor así como en qué momento del día o luego de cuáles actividades se presenta con mayor frecuencia para poder brindar una asesoría más completa. Así mismo conocer si sufre de alguna enfermedad ya diagnosticada.
Por ahora la recomendación debe ser evitar las comidas copiosas, preferiblemente fraccionarlas a lo largo del día, evitar los condimentos, picantes y grasas, no ir a la cama o tomar siestas inmediatamente después de comer y aumentar la ingesta de fibra.
Si los síntomas persisten puede mencionar los detalles que le propongo o consultar presencialmente para complementar con el examen físico.