Tengo 55 años sufro de depresión muy alta, mantengo los pies inflamados.

Preguntado por desconocido de NaN años

Importante bajar a la sal, dieta hiposódica , esto quiere decir, no consumo de quesos costeños o salados, no consumo de maní salado ,de paquetes, no comer enlatados, jugos de frascos , latas etc ya que como preservativos tienes sodio, no consumo de caldos de gallina o de sopas de sobre por la misma razón . No ponga salero en la mesa, las comidas deben saberle desabridas. Reduzca el consumo de café ya que la cafeína es un hipertensor, lo mismo el té . Haga ejercicio, reduzca el peso, viva tranquilo y feliz. Baile, escuche música clásica