Me salió la prolactina alta: en 55.

Información adicional
Tengo la prolactina asi y ultimamente en la epoca del ciclo de ovulación me sale demasiado flujo, duro como 6 dias con ese flujo transparente y elastico pero no tiene ningun olor? ...(ver más)

El flujo puede ser normal por lo cual no debe preocuparse. En el momento en el que el flujo produzca irritación, mal olor, rasquiña se debe evaluar la opción de usar óvulos vaginales.
Es recomendable que acuda a una valoración presencial con el ginecólogo para poder evaluar cuál es la causa de la prolactina alta.