Me salio una bolita dentro del pezón derecho, que podria ser ? ya que hace poco tuve prolactina un poco alta

Información adicional
Me dieron Cabergolina por dos meses y la hormona ya bajo a los niveles normales, aun asi todavia tengo esa bolita que me pincha por dentro

Preguntado por Hombre de 18 años

Las lesiones en los senos pueden ser de diferentes tipo, la causas de esto depende de la edad y otras condiciones en las cuales se encuentra la persona como lo es el embarazo. En tu caso por tu edad lo mas frecuentes es la aparición de quistes ( una colección de tejido ) mamarios o un crecimiento glandular en el seno. en algunas mujeres esta pueden ser debidas a aumento de diferentes hormonas , la plolactina lo puede causar. lo imponte en tu caso es que debes acudir para ser examinada por un profesional en la salud como es un medico ginecólogo para determinar las características y así realizar estudios imagenologicos y si se requiere otros laboratorios para saber la causa de la lesión en el pezón.