Tengo una bolita en mi pezón derecho que me molesta un poco. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Qué podría ser

Existen múltiples causas de sensación de masa nivel del seno. Lo importante son los signos de alarma como secreción por el pezón, dolor intenso, edema, cambios de color en piel y deformidad de la mama.
En caso de lo anterior se recomienda ecografía de mama como estudio complementario.