¿Qué puede ser si ayer me di cuenta que tengo una bolita dura en el pezón que no me duele mucho pero al apretarla si me duele y me molesta con el rose de la ropa?

Es necesario que la bolita sea revisada presencialmente por el médico tratante para descartar alteraciones, por la presencia de dolor a la palpación. Puede ser necesario realizar estudios adicionales como una ecografía de tejidos blandos para poder determinar si lo que se presenta es algún tipo de alteración específica. Si la masa crece, produce secreciones por el pezón, cambios en la coloración de la piel, consultar de inmediato a urgencias.