¿Qué puede ser si me duele la mama cerca al pezón, está dura y me dan incones?

Información adicional
Me duele la mama, cerca al pezón está dura y me da incones, siento dolor cuando lo toco... Después no tengo ningún otro síntoma de dolor, me dijeron que es una masa.

Es necesario ser valorada presencialmente, en ocasiones ese tipo de dolores son producidos por quistes, es recomendable realizar una ecografía de mamas para descartar alteraciones y poder identificar las características de lo que se siente en la mama.