A que se debe los incones en los pezones cuando los tocó me duele es como si estuvieran sensibles y tambien me da incones en la cintura a que se debe eso

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que los punzones que tienes sean algo debido a las hormonas. Las mujeres tenemos un periodo que se compone de múltiples síntomas una o dos semanas previo a que llegue el periodo y se conoce como el síndrome de tensión premenstrual. Cuando este llega, pueden haber puznadas en los senos y ovarios, sensación de distensión abdominal, retención de líquidos, dolor e inflamación de los senos, migrañas, diarrea o estreñimiento,dolor tipo cólico y labilidad emocional. Si los síntomas están siendo muy fuertes, recurrentes o molestos, puedes acudir a un médico por cita prioritaria o externa para que resuelva el dolor.