hace dos días me comenzo a doler la pierna derecha y más arriba también ahora estoy con escalofríos me ha dado fiebre de 39 y siento incones en mi cintura saben a qué se debe

Lo síntomas que comentas, en el momento son inespecíficos pero por la fiebre hay que estar pendiente si iniciarás con algún cuadro viral o bacteriano. Debes esta pendiente a si inicias con síntomas de resfriado con dolor de garganta, diarrea y dolor abdominal o síntomas de ardor al orinar. Con la aparición de alguno de estos, con la persistencia de fiebre y el malestar general es necesario acudir a la consulta presencial.

No te automediques. Puedes usar paracetamol/acetaminofen para manejar la fiebre y el dolor.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.