Me ha dado dos veces un chuzon en la espalda y me caigo, no me sostienen mis piernas. Saben algo de esto?

En ocasiones esto ocurre por compresión nerviosa en alguna de las vértebras, y por ende se va perder la fuerza muscular en los miembros inferiores o superiores, dependido en qué zona de ella columna este el problema. En tu caso es probable, que esté a nivel de columna lumbar. Debes consultar de forma presencial para diagnóstico y manejo.