Por qué algunas veces siento como unos chuzones en mi parte vaginal o más abajo del ombligo?

Este tipo de dolor pelvico puede estar relacionado con infecciones vaginales, infección urinaria, ovulación dolorosa entre otras.

Es importante que si presentas flujo vaginal abundante, de mal olor, de color café o presentas ardor al orinar orinar sangre, orinas a cada momento y quedas con ganas de seguir orinando, te recomiendo acudir al médico para la realización de exámenes adicionales para estudiar este tipo de dolor.

Por ahora te recomiendo usar calor localizado en la pelvis y puedes hacer uso de medicamentos de tipo acetaminofen o buscapina.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.