¿Por qué siento dolores más abajo del ombligo?

Información adicional
Esta tarde he sentido molestias, dolores debajo y sobre el ombligo. Mi período recién pasó (hace 4 días) y hoy tomé mi primera dosis de Roacután.

Quizás son solo molestias residuales del período del que acaba de salir, otra posible causa puede ser algún problema a nivel del ombligo (hernia umbilical). Otra causa puede ser una dispepsia transitoria.