Pregunta médica

dolor abdominal abajo del ombligo gases y falta de heces

Información adicional
Llevo 1 dia sin defecar pero mas de 3 dias con un dolor en la parte baja del ombligo , tengo gases y siento rara la vagina con con mucho flujo y irritada. A que se puede deber ? Vo...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility304 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por los síntomas que comentas es probable que en primer lugar curses con una infección vaginal debido al flujo y el dolor en el abdomen bajo, las infecciones vaginales son muy frecuentes en las mujeres jóvenes con vida sexual activa, pues durante el coito se presenta una alteración de las bacterias naturales que tenemos en la zona íntima alterando todo el ecosistema vaginal y promoviendo el crecimiento de bacterias que pueden infectar; por este motivo considero necesario que seas valorada por un médico para una revisión y en dado caso dar el tratamiento antibiótico necesario para tu patología. Por otro el estreñimiento que refieres puede también explicarse por la infección, y es necesario que aumentes el consumo de líquidos diarios, frutas y vegetales para disminuir la consistencia de las heces y hacer más fácil la digestión.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.