dolor abdominal cerca del ombligo

Información adicional
tengo un dolor abdominal cerca del ombligo ! ya hace 6 meses me aparece y luego vuelve me gustaría saber causas

Podría llegar a haber alguna alteración del uraco (resto del cordón umbilical el cual se conectaba al estar dentro del útero de la vejiga al cordón y posteriormente se convierte en un ligamento), el cual puede seguir teniendo fístulas de la vejiga hacia el ombligo y salir orina, así como formarse quistes los cuales pueden llegar a doler, por lo que podría ser una posibilidad.

Otra relacionada podría ser un problema de colitis en intestino grueso o problemas del intestino Delgado, inclusive problemas de inflamación en el apéndice, o problemas uterinos.

Las causas tendrían que ser investigadas con tu médico a la exploración de la zona donde duele así como si lo amerita realizar estudios para confirmar y así poder tratarlo de manera adecuada.

Es importante que mantengas vigilancia del dolor y si se acompaña de otras molestias para que puedas comentárselas a tu médico.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.