Dolor abdominal en la zona arriba del ombligo.

Información adicional
El dolor lleva ya 3 semanas. El estómago esta duro en esa zona. Es un dolor leve pero constante y en algunos días he tenido estreñimiento y en otros deposiciones líquidas.

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor abdominal puede ser asociado a una gastritis o una patología funcional del colon. La presencia de alteraciones gastrointestinales puede sugerir una parasitosis intestinal o -de acuerdo al contexto clínico- se podría descartar alteraciones inflamatorias. Asista a valoración médica.