Desse anoche estoy teniendo una molestia abdominal un.poco más arriba del ombligo es un dolor momentaneo, como estorcijones. Que podra ser ese dolor?

El dolor abdominal es un síntoma inespecífico de muchas enfermedades que dependiendo de sus características podremos indagar sobre su posible origen. El dolor en el epigastrio (zona superior al ombligo) puede ser sugestivo de múltiples causas como:

  • Indigestión.
  • Úlcera gástrica.
  • Gastritis.
  • Reflujo gastroesofágico.
  • Embarazo.
  • Consumo de alcohol.
  • Problemas en el corazón.
  • Síndrome de colon irritable.

Entre muchas otras causas. Es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano, sobretodo si el dolor se hace constante o empeora, para realizar una valoración completa y establecer un diagnósticos y su tratamiento. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.