Molestia desde la ingle izquierdo. Q se eleva hacia arriba no es dolor solo como si fuera una imflamacion q podra ser??

Información adicional
Vesicula extirpada

Las causas pueden ser múltiples, desde molestias digestivas e inflamación, algún padecimiento ureteral (vías urinarias), contracturas musculares o incluso alguna hernia inguinal.

Por los síntomas y molestias que menciona, existe una probabilidad de que pueda ser una hernia inguinal de bajo grado, sobre todo si usted tiene antecedentes de cargar peso y hacerlo de manera inadecuada. Una Hernia Inguinal ocurre cuando sobresale un tipo de tejido por un agujero anatómico y puede generar varios síntomas, como molestias locales en esa zona, dolor o incomodidad al estar mucho tiempo sentado, también es muy habitual que al tocarse en esa zona, se sienta una sensación de un bulto o algo que protruye por ahí.

La única manera para saber con certeza lo que tiene, es acudiendo con su médico para que le realice una exploración física de esa zona en particular. De acuerdo a lo que encuentre, le hará un diagnóstico y le dirá cuál es el tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado adecuadamente. Quedo atento a cualquier comentario.