Siento que algo me vibra arriba de la ingle de lado derecho. Arriba de los testículos q podrá ser

Información adicional
No

Los síntomas descritos en su pregunta podría corresponder a una hernia inguinal.

Las hernias inguinales son patologías que se caracterizan por la protrusión anormal de contenido abdominal (intestino o grasa), a través de una abertura anatómica (en este caso el canal inguinal) o una abertura patológica (“agujero anormal” que conecta la cavidad abdominal con el exterior).

La presencia de una hernia inguinal puede cursar al inicio sin síntomas, y con el paso del tiempo desarrollar: dolor, incomodidad y discomfort. El factor que desencadena la sintomatología suele ser la actividad física.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y solicitar imágenes diagnósticas, en caso de considerarlo necesario.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.