¿Por qué se me inflama y me duele arriba del testículo derecho a un lado del pene en las mañanas cuando estoy trabajando?

Información adicional
no soy alergico no tomo medicamentos no me vacuno de los 20 o 25 años

Preguntado por Hombre de 44 años

Puede corresponder a una inflamación del epidídimo, para lo cual debe acudir a una consulta externa para confirmar que sea esto y no un dolor reflejo del área inguinal. Sin embargo, si las características del dolor cambian y el dolor se vuelve muy intenso y es de aparición súbita, es necesario que consulte por urgencias.