Al estar parado mucho tiempo se me inflama la parte de arriba de los testículos, del lado izquierdo y se pone duro. ¿Por qué?

Información adicional
Consulta

El edema y la induración en la región testicular pueden ser causados por hernias Inguinales, varicocele, masas, tumores, quistes de epidídimo. Es importante que consulte a su médico para realizar un examen presencial de la zona testicular, palpar si existen masas o aumento de la induración con las maniobras de fuerza y así determinar la etiología.