Porque en las mañanas me duele la cien del lado derecho y es constante

El dolor en un solo lado de la cabeza puede asociarse con una migraña. Igualmente este tipo de dolor puede presentarse por no dormir el tiempo suficiente, de 7 a 8 horas al día; puede ser por fatiga visual si permaneces muchas horas frente a los equipos electrónicos: celular, PC, tablet, videojuegos; por un defecto de refracción no corregido como la miopía, hipermetropía, astigmatismo.

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por su fabricante.

Si mejoras las situaciones que te enuncié anteriormente y el dolor persiste, es bueno consultar a tu servicio de salud para ser valorado presencialmente.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos