desde hace días siento como un dolor del lado de arriba de la boca y me llega hasta la frente el dolor que podrá ser

Preguntado por Hombre de 19 años

El dolor que refiere, puede corresponder a neuritis, es decir inflamación de un nervio a nivel de la cara o una sinusitis que es la infección a nivel de los senos paranasales.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y de acuerdo a esto se le iniciará el manejo más adecuado.

Le sugiero que no coma ni beba nada frío y no sé exponga a cambios fuertes de temperatura, mientras es valorado en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.