Pregunta médica

Siento un dolor como si fuera en la boca del estomago, pero me duele al respirar, al estar acostada de lado o boca arriba, siento nauseas, y tambien al doblar e...(ver más)

Información adicional
fui a urgencias y me mandaron naproxemo...saque cita por medicina general y el medico me dijo que no era gastritis ya el naproxeno causaba mas dolor si era gastritis...pues no me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility621 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este dolor, dado que no cede con analgesia ni mejora con ninguna posición del cuerpo o con len pasar del tiempo, puede deberse a causas diversas desde alteraciones del corazón hasta alteraciones del sistema gastrointestinal. Lo más recomendable es que usted acuda a un médico general que pueda realizar un examen físico completo y realizar un examen como un electrocardiograma, dado que en las mujeres los problemas del corazón pueden presentarse de forma atípica como dolor en la boca del estómago.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.