hola porque siento palpito al lado del ombligo cuando estoy acostada a boca arriba si me estoy cuidando con el que va en el brazo

Son múltiples las causas o enfermedades que pueden generar sensación de "palpitaciones" en el abdomen, a continuación te enuncio algunas:

  • Embarazo: Si se tiene la sospecha y/o el retraso.
  • Movimientos intestinales o denominado peristaltismo: El cual se puede percibir como sensación de palpito.
  • Por la circulación de grandes vasos sanguíneos que pasan por el abdomen, como la aorta.
  • Espasmos musculares.
  • Aneurisma: Malformación de las paredes de los vasos sanguíneos, que conllevan a que estos se "inflen". Es de carácter urgente y su tratamiento puede implicar la realización de una cirugía para corregir la alteración.

Dicho lo anterior, te recomiendo acudas con tu médico de cabecera y/o EPS para que hagan un exámen físico minucioso, interroguen otros posibles síntomas asociados y definan la realización o no de exámenes complementarios para poder establecer la causa.