Hola por que cuando me toco al lado del ombligo me palpita una bolita que es ?

Preguntado por Mujer de 21 años

El nódulo que palpita al lado del ombligo puede ser por una hernia umbilical, hernia epigástrica, lipoma, quiste sebaceo.

Para poder percibir palpitaciones a la altura del ombligo si estuvieses embarazada, se necesitaría que el útero que albergara al bebé estuviese agrandado a esa altura y esto ocurre aproximadamente de la 20° semana de gestación en adelante. En cada embarazo es distinto, pero ese sería el promedio.

Ten paciencia, si retiraste el anticonceptivo implantado, en cualquier momento puedes quedar embarazada.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.