que es una bolita del lado izquierdo del ombligo?

Información adicional
no

Puede tratarse de una hernia umbilical, esta se manifiesta como un abultamiento que en ocasiones puede ser doloroso. Esta masa se puede aumentar de tamaño con el esfuerzo físico o la carga de peso.

Deberás acudir con tu médico tratante para solicitar una ecografía de tejidos blandos y de esa manera confirmar o descartar el diagnóstico de hernia.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.