Me palpita mucho el ombligo al mismo ritmo del corazón

Es normal sentir palpitaciones en el abdomen, más en personas delgadas y jóvenes.

La aorta es la arteria más grande de cuerpo y atraviesa el abdomen, durante cada latido también se contrae al transportar la sangre. Su movimiento es lo que probablemente sientes en tu ombligo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.