el corazon siempre late al mismo ritmo?

Información adicional
por ejemplo cuando respiramos, o nos sentamos o cuqndo estamos dormidos

No, la frecuencia o ritmo cardíaco está cambiando frecuentemente durante el día.

La frecuencia cardíaca en reposo normalmente varía desde 60 hasta 100 latidos por minuto, pero algunas situaciones pueden causar que la frecuencia aumente, como por ejemplo:

  • El ejercicio.
  • Las situaciones de ansiedad o estrés.
  • La fiebre.
  • La toma de algunos medicamentos.
  • El consumo de bebidas energizantes, entre otras.

Y también puede disminuir cuando estamos en reposo o dormidos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!