¿Es normal que pueda ver como me late el estomago? No estoy embarazada pero desde hace un tiempo puedo ver como me late el estomago al mismo ritmo que mi corazón.

Dependiendo de la contextura de la persona, especialmente en los que son más delgados, es posible que se evidencia el pulso de la aorta abdominal, una arteria de gran calibre que lleva la sangre al abdomen y miembros inferiores. Esta arteria de ubica en la mitad del cuerpo, a nivel de la zona donde se relaciona el estómago. Este hallazgo es normal en personas jóvenes.

En caso de que presente debilidad o adormecimiento de las piernas, tensión alta o dolor abdominal intenso, deberá se valorado de forma urgente por un médico.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.