cuando estoy acostado puedo ver qué mi estomago se mueve, y a veces coloco mi celular encima de mi estomago y puedo ver como este se mueve al ritmo de mi corazó...(ver más)

Si es normal dado que:

  • El estómago todo el tiempo se está moviendo gracias al peristaltismo (movimientos) que tiene el estomago de forma rítmica y constante.
  • El corazón se encuentra ligeramente encima del estómago, por lo cual es posible que en algunas ocasiones se perciban sus latidos en la parte baja de las costillas o en el abdomen cerca de la zona donde se encuentra el estomago.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!