Percibo que mi corazón late más fuerte últimamente, mi ritmo cardíaco es normal (mínimo 60 - máximo 95). Pero siento que mi corazón late con más fuerza y percib...(ver más)

Si el resultado del Holter está normal entonces puede estar tranquilo ya que no se identificaron alteraciones del ritmo o de la conducción del corazón. Las frecuencias cardíacas que está reportando -entre 60 a 95 por minuto- se consideran normales.