Mi ritmo cardiaco es mayor a 95 y al minimo cambio de postura aumenta 40 latidos, mis examenes salen bien , solo ritmo sinusal, debo preocuparme? tengo 19 años

Si es preocupante, porque lo que está presentando posiblemente sea una arritmia cardíaca y requiere que sea diagnosticado y acorde a esto se le inicie tratamiento.

Es recomendable que vuelva a cita médica, de preferencia con el especialista y le sea tomado electrocardiograma, ecocardiograma y holter, entre otros. De esta forma se puede llegar a un diagnóstico específico y saber qué tratamiento requiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.