¿Qué significa ritmo cardíaco sinusal regular, con episodios de ritmo auricular?

Preguntado por Mujer de 25 años

Ritmo sinusal es el ritmo cardíaco que tenemos todas las personas, es decir es totalmente normal, los episodios de ritmo auricular por lo general no representa una situación clínica de riesgo ni requiere manejos adicionales, sin embargo es necesario que el resultado sea revisado por el médico tratante.