que significa ritmo sinusal pr corto

El ritmo sinusal hace referencia a un ritmo cardíaco normal, significa que el corazón se está moviendo de una manera adecuada y coordinada.

Sin embargo, la descripción acerca del PR corto puede relacionarse con una contracción prematura de los ventrículos, esto podría significar una alteración leve en el sistema de conducción del corazón.

Es importante saber el valor exacto del PR para determinar si esto puede ser grave o no, por lo anterior es importante que le lleves el resultado a tu médico tratante para que él determine si necesitas un examen adicional.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.