Hola mi médico me dijo que mi ritmo cardíaco es de 80 por minutos y que es regular q significa eso

Información adicional
Quiero sabes q significa regular, 80 por minutos el ritmo cardíaco,, mi médico me dijo q es regular es bueno o malo eso

Es normal, la frecuencia normal de los latidos cardiacos es entre 50 – 100 latidos por minuto. Con lo que 80 latidos por minuto es normal.

Adicionalmente, regular se refiere a que late a la misma frecuencia en todo momento. Lo cual también es normal y lo esperable de una persona sana.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.