mi ritmo cardiaco cuando me levanto en las mañanas anda de 49 a 53 Por minuto en el transcurso del dia sube a 55 y llega has 70 es normal que sea asi mi ritmo cardiaco

Información adicional
todas las noches tomo un 1/4 de clonazepam ya tengo mas de 8 meses asi gracias

Es normal que cuando estés durmiendo tu frecuencia cardíaca baje, si realizas deporte esto esta ayudando a que la frecuencia cardíaca este mucho más baja así que no te preocupes.