¿Qué significa un resultado de un electrocardiograma que dice: Bloque incompleto de rama derecha, ritmo cardíaco sinusal?

El electrocardiograma es un examen para estudiar la parte eléctrica del corazón, el ritmo sinusal es el normal y que debemos tener todos; en este caso hay un defecto en el lado derecho de ese circuito, que puede ser por diferentes causas que deben ser estudiadas, generalmente esto no es grave, pero se debe poner en control.