¿Es malo si en un test que me hice porque me bajaba la presión, me salió que el ritmo cardíaco era sinusal con episodios de fibrilación auricular?

Preguntado por Mujer de 25 años

Eso quiere decir que se tiene una alteración en el ritmo cardíaco que debe ser atendido por el médico cardiólogo ya que de no hacerse, sí podría ser peligroso.