Por que a mi hija de 9 años estando en reposo le late el corazon muy fuerte y se acelera y se desacelera en un minuto dio 98 pulsaciones. Es normal a esa edad q...(ver más)

Información adicional
cuando recién nacio, se le formó un trombo en la aurícula derecha y le aplicaron anticuagulante, y a los 20 días se le desapareció. ya tiene 9 años y nunca a sufrido de nada, pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 9 años

La frecuencia cardiaca varia entre 60 y 100 latidos por minuto este varia durante el día y está influenciado por la toma de la frecuencia, los hábitos y el momento del día , pues fluctua durante las 24 horas