con una escopeta de bolas (paintball, airsoft) me dieron en el pecho justi encima del corazon, desde aquel entonces el corazon me late muy rapido siempre ... sera por eso?

Preguntado por Hombre de 24 años

Puedes sentir palpitaciones, las cuales es una sensación un poco molesta de los latidos del corazón, esto no es indicio de una enfermedad, de igual modo, te recomiendo evaluar si tienes dolor en la zona, si tiene relación alguna con la respiración para evaluar un posible compromiso de las estructuras óseas, en este caso, seria recomendable acudir de manera presencial a tu médico para la realización de una radiografía de tórax buscando alguna alteración.