hace dos dias me puse hielo encima del corazon...note que a instantes se paraba... y desde ese dia tengo el corazon muy alterado... late muy fuerte parece que ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

La aplicación de hielo de forma local en el pecho no es capaz de alterar el ritmo cardíaco. En este sentido, los síntomas que refiere no son secundario a esto. De acuerdo con su relato, es posible que estas molestias que refiere se relacionen con un componente de ansiedad, antes que con una situación de peligro o una enfermedad de base. Si las molestias persisten, debe acudir a control médico para evaluar correctamente los síntomas y determinar conductas adicionales. Puede asistir a urgencias en caso de: dolor intenso, ahogo, dificultad para respirar, ansiedad incontrolable.