algo late en mi pecho derecho eso quiere decir que tengo 2 corazones?

Preguntado por Mujer de 14 años

No, sólo se nace con un sólo corazón y un solo sistema de arterias y venas, que algunas veces pueden tener variantes anatómicas sin embargo no es frecuente, para saber si su corazón está del lado derecho sería necesaria una radiografía de tórax, si continua con los síntomas de palpitaciones debe acudir a su médico