El corazon de mi hermano late 2 veces y se para y asi susecivamente

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tiene alguna anormalidad respecto a sus latidos, es posible que tenga algun tipo de arritmia o alguna anormalidad en la frecuencia como el corazon se contrae. POr lo tanto, le recomendaria consultar a su medico para que puedan examinarlo y posiblemente realizarle otros examenes que confirmen o descarten esta arritmia