Me eh dado cuenta que mi corazón cuando late mueve mi playera o alguna cosa que tenga cerca del pecho pero no esta acelerado mi corazón, es normal?

En caso de que seas una persona delgada esto puede ser normal.

El corazón se encuentra tras el esternón, en ciertas posiciones se puede poner en contacto más estrecho y se puede notar su latido al poner la mano o se puede ver un leve movimiento de la caja torácica, en especial en personas delgadas.

Si no presentas ningún síntoma, puedes estar tranquilo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.