Porque hay veces que me duele el pecho, por el corazón o cerca del otro lado del ceno pero mi corazón no está acelerado simplemente tengo esas molestias y avece...(ver más)

Podría corresponder a un cuadro de costocondritis, esto se debe a que en ocasiones se genera inflamación del cartílago que une las costillas con el esternón, por lo tanto puedes experimentar dolor tanto del lado izquierdo como del derecho o en mas de una costilla del mismo lado, y no se asocia con alteraciones en la frecuencia cardíaca ni con problemas cardíacos. sin embargo este diagnostico requiere una valoración física presencial para poder confirmarlo. Es normal que te sientas nerviosa frente a la aparición de un síntoma nuevo o de una sensación que no conocias de forma previa, sin embargo si este dolor mejora solo, es de características intermitentes, no se asocia con la actividad física, no empeora con el ejercicio, no cursa con dificultad respiratoria entonces no hay signos de alarma para ir a urgencias; Pero si te recomiendo una valoración presencial para poder determinar la causa del dolor. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.