la ansiedad acelera el corazón y te pone nervioso

Información adicional
no tengo alergias

Preguntado por Hombre de 47 años

Si, la anseidad es una de las principales causas que provocan aceleración de los latidos cardíacos (taquicardia) y sensación de preocupación de nerviosismo.

Otras molestias que puede provocar la ansiedad son: dificultad para respirar, sensación de opresión en el pecho, dolor de cabeza, sudoración excesiva.

Para disminuir la ansiedad y sus síntomas existen pastillas y té de valeriana, en caso de que las molestias sean muy intensas, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.